A ver si nos entendemos: Vamos por la versión 9 del live MSN y no hay forma de que alguien me convenza de que ya se implementaron los tonos en el MSN.
...
- te dije que no iba a estar en todo el día.
- Sí, porque seguro que te fuiste a estar con alguien... ¡Re feo!
- Uhhh sí, con mi jefe del laburo. Después de la cervecita nos tiramos un rato la goma.
- ...
- Sos un idiota :P
- ¿Por qué?
- Jajaja... ¿Cómo me voy a ir con alguien? no seas nabo.
- ¿De qué te reís?
- De lo celoso que sos al pedo.
- ¿Encima me tratás mal?
- Yo no te traté mal.
- "de lo celoso que sos al pedo". Bajá un cambio.
- Eyy... estoy hablando relajado nomás... no estoy discutiendo.
- Hacé lo que quieras.
- ¡Chee!... no te calientes al pedo que estaba jodiendo.
- Me voy a dormir.
- Euuu... no seas bobo.
- Chau.
...
Levante la mano quien vivió algo similar. Me encantaría poder decir que no hay peor cosa en el mundo que los malos entendidos por chat, pero creo las caripelas del Sarmiento a las 8:30 van cabeza a cabeza.
Yo creo que el individuo que empezó con esta estupidez del chat (quizá remontándonos a la época del IRcap, mIRC, ICQ woooowwwww "Incoming file transfer") fue un autista...
No puede ser de otra forma. El MSN tiene por único objetivo alejar a la gente. No sólo alejarla: Desencontrarla, hacerla creer que conoce gente de verdad, enfrentarlos a riesgos por insentivar a la confianza precoz y un montón de cosas que si mi vieja me escuchara se revolcaría en su ego repitiéndome mil veces: Yo te lo dije.
Tantas veces me han iniciado una pelea por msn... TANTAS. Que si quise decir esto o lo otro. Que si el emoticón que usé fue muy fuerte: MUY FUERTE? Qué es eso?.
Ya estoy muy preocupado de que aparezcan las computadoras extra sensoriales que te emiten olores, mirá cuando me cague hablando por MSN... "eso" sí va a ser tener TONOS.
Lo peor de todo es que la mayoría de los Argentinos somos analfabestias, que las comas no existen o si existen las ponen por todos lados. Que la K es Q, es C, dentro de poco vamos a escribir todos así: kk kkkk k kk k´... Otra que el morse.
¿A qué iba con esto? A que si no se usan bien los signos de puntuación (y no me creo que yo los use bien ya que tengo un problemita de sobre-comar las cosas... y por otro lado de la invención compulsiva de palabras compuestas, pero ese es otro tema) no podemos entender el sentido de lo que decimos o queremos decir. Cada uno siempre está susceptible a los sentidos MALOS de las cosas.
"Fulanito está escribiendo un msj"
...
Silencio de radio:
- ¿Qué me ibas a escribir?
- Nada, nada importante
- Ahora me lo decís...
¿Por qué verse obligado a decir algo de lo que obviamente nos arrepentimos?, o que por puta casualidad empezamos a escribir y nos dimos cuenta que estábamos diciéndolo en otra ventanita y a nuestra prima de sangre: "Que ganas de arrancarte la ropa con los dientes..." SUPR SUPR SUPR.... ¡Eso no era para ella!
- ¿Qué me ibas a decir?
AHHHHHHHHHH...
El punto es que el msn debería servir para pasarnos fotos de los lugares que no suelen ver el sol seguido, no para discutir problemas reales.
Cuando el humano no tenía celulares, SMS, computadora y peor: cuando no tenía msn las cosas se arreglaban cara a cara, la gente cortaba face to face, no existían los tonos inventados porque siempre estaban ahí para arreglarlo. Pero no, ahora me tengo que bancar que un imbécil se me enoje por chat.
Como me gustaría sentarme pacíficamente con el individuo este, el autista ¡si!, y preguntarle en qué mierda estaba pensando...
Bueno... la dejo acá porque me hablan en el msn...
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 Zoruyos:
Publicar un comentario